Descripción

El servicio de respuesta a incidentes consiste en la colección de datos de sus activos críticos, correlación, análisis y desarrollo de estrategias que permitan identificar de forma temprana posibles ataques o violaciones de políticas de seguridad

Los objetivos del los servicios de respuesta a incidentes son:

  • Prevenir incidentes de seguridad.
  • Detectar.
  • Analizar.
  • Responder.
  • Reportar.
  • Coordinar las estrategias de recuperación

Características:

  • Despliegue rápido mediante arquitectura basada en la nube
  • Monitoreo y respuesta  7x24x365
  • Alertamiento de nuevas amenazas y vulnerabilidades
  • Respuesta a incidentes de seguridad en tiempo real
  • Gestión del ciclo de vida de los incidentes.
  • Profesionales certificados en gestión de incidentes de seguridad y análisis forense digital

Entregables

  • Acceso web a la plataforma de gestión de incidentes
  • Informes ejecutivos de forma mensual
  • Boletínes vía correo electrónico sobre el alertamiento de amenazas y vulnerabilidades críticas