Descripción
El servicio de respuesta a incidentes consiste en la colección de datos de sus activos críticos, correlación, análisis y desarrollo de estrategias que permitan identificar de forma temprana posibles ataques o violaciones de políticas de seguridad
Los objetivos del los servicios de respuesta a incidentes son:
- Prevenir incidentes de seguridad.
- Detectar.
- Analizar.
- Responder.
- Reportar.
- Coordinar las estrategias de recuperación
Características:
- Despliegue rápido mediante arquitectura basada en la nube
- Monitoreo y respuesta 7x24x365
- Alertamiento de nuevas amenazas y vulnerabilidades
- Respuesta a incidentes de seguridad en tiempo real
- Gestión del ciclo de vida de los incidentes.
- Profesionales certificados en gestión de incidentes de seguridad y análisis forense digital
Entregables
- Acceso web a la plataforma de gestión de incidentes
- Informes ejecutivos de forma mensual
- Boletínes vía correo electrónico sobre el alertamiento de amenazas y vulnerabilidades críticas